• Mejores decisiones, más rápidas

    Con LA LEY, te guiaremos hacia la respuesta correcta. Siempre.

  • laleydigital

    La solución experta para el abogado.

    Más información
  • Soluciones CISS

    Bases de datos especializadas en materia fiscal, laboral y contable-mercantil

    Más información
  • Smarteca

    Más que una biblioteca, una nueva forma de trabajar.

    Más información
  • Consultor de los Ayuntamientos

    El portal jurídico de referencia de la Administración Local.

    Más información
  • ContractBOX

    Gestionar todos tus contratos, plantillas y documentación ya no te quitará más tiempo.

    Más información
  • ComplyLaw

    Minimiza los riesgos de incumplimiento y evita sanciones.

    Más información

LA LEY es la compañía española referente en innovación en el mercado de soluciones tecnológicas, de conocimiento y de formación especializada para los profesionales del ámbito jurídico, concursal, recursos humanos, fiscal, de la administración pública, empresa y educación. Todos nuestros productos se desarrollan en colaboración directa con nuestros clientes desde nuestro hub de desarrollo localizado en España para hacer más ágil y eficiente su trabajo diario.

La búsqueda de soluciones innovadoras a los problemas reales de los profesionales ha sido una constante en LA LEY. Titular de la publicación especializada más duradera de España (El Consultor de los Ayuntamientos, fundada en 1870) y primera en editar un diario jurídico (Diario LA LEY, fundado en 1981), en producir bases de datos en soporte digital (laleydigital), o en aplicar herramientas de inteligencia artificial a sus desarrollos (como Jurimetría), la compañía cuenta con una red de más de cinco mil expertos para la producción de sus soluciones de conocimiento y software.

Con un equipo de más de 150 tecnólogos, somos la compañía de Legal Tech más importante del mercado español. Nuestra infraestructura tecnológica local responde a las necesidades específicas del cliente español, y se materializa en las herramientas más innovadoras de automatización documental (ContractBox), cumplimiento (ComplyLaw), analítica predictiva (Jurimetría), bibliotecas digitales (Smarteca), workflows dirigidos al asesor (CISSonline), gestión concursal (Gioconda) y soluciones a medida para grandes clientes e instituciones.

Eventos

Novedades