En los distintos productos o herramientas que forman el ecosistema de Complylaw (a excepción de
Complylaw Operaciones Vinculadas) los usuarios (con las claves de administrador) pueden dar de alta
usuarios para que trabajen con las licencias, proyectos o centros de trabajo.
En el Complylaw Evidencias Ecoiuris.
Acceder a www.evidenciasecoiuris.com con las claves de usuario supervisor
Una vez que se ha accedido al centro de trabajo, aparecerá una ventana en la que aparecen los
distintos usuarios dados de alta.

Desde ahí se puede eliminar o dar de alta a cuantos usuarios se desee. Los usuarios que pueden
trabajar con las evidencias son únicamente los usuarios responsables.
A la hora de definir el nombre de usuario hay que evitar no usar ni la ñ ni los acentos.
En esta tabla se pueden ver los distintos roles y privilegios que tiene cada tipo de usuario

Una vez realizados los cambios, pulsar en el botón Guardar.
Posteriormente para trabajar con la herramienta se debe acceder con las claves del usuario
“responsable” que hemos dado de alta (con este usuario es con el que trabajaremos con el centro de
trabajo.
Para el resto de herramientas de Complylaw: Penal, Fiscal, Igualdad, Igualdad AAPP, Privacidad y
Privacidad AAPP.
Acceder a https://complylaw.wolterskluwer.es/ con las claves de usuarios administrador.
Una vez seleccionamos la cuenta con la que queremos trabajar (en el caso de tener varias) clicamos
en la opción de “MENÚ” de la barra superior, en “Usuarios” Usuarios Gestión de usuarios” y desde ésa
pantalla podemos ver los usuarios creados (editarlos, cambiarles la contraseña, asociar cuentas,
asociar licencias y eliminar) y dar de alta “Nuevo usuario”


Desde https://complylaw.wolterskluwer.es/resource_center/create_user.mp4 puede ver
un video sobre “cómo crear usuarios”.