El Consultor de los Ayuntamientos

Innovando juntos hacia la administración inteligente.

Fundada en diciembre de 1852, «EL CONSULTOR DE LOS AYUNTAMIENTOS» se ha consolidado como el sello por excelencia de los profesionales jurídicos de la administración local.

En sus más de 160 años de historia El Consultor de los Ayuntamientos ha prestado el apoyo y confianza que precisan los profesionales jurídicos de los organismos públicos locales, que siempre han apreciado los contenidos de la revista, de sus libros y en la actualidad de sus bases de datos, manteniendo hasta nuestros días el liderazgo indiscutible en su sector.

Cabe destacar su servicio de consultas que resuelve de forma efectiva las múltiples dudas que surgen en el día a día de su actividad profesional.

La integración de El Consultor de los Ayuntamientos en LA LEY se realizó en 1998 y así pudo beneficiarse rápidamente de la capacidad tecnológica del grupo, hasta llegar al día de hoy en que El Consultor de los Ayuntamientos se ha renovado e innovado por completo con soluciones de software y conocimiento que se unen para ofrecer herramientas de gestión eficaz e integral de las Entidades Locales.

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